Xpress Negocia
¿Qué es Xpress Negocia?

Plataforma de aceleración en ventas para compañías comercializadoras basado 100 % en el sistema CRM para empresas Microsoft Dynamics 365. Está dirigida a diversos sectores económicos, tanto verticales como horizontales, como CRM para proyectos, CRM para medios de comunicación, CRM para Servicios Funerarios, CRM para Turismo, CRM para Hoteles, CRM para Inmobiliaria, CRM para Centros Comerciales, CRM para Malls, CRM para automotriz, CRM Salud.

Sectores / Áreas
  • Imagen
    Servicios Financieros
    Administración de Contratos
    Banca
    Cobranzas
    Fondo de Pensiones
    Seguros
  • Imagen
    Retail
    Agentes Logísticos
    Hoteles
    Inmobiliaria
    Malls
    Motriz
    Salud
  • Imagen
    Otros
    Administración de Proyectos
    Medios de Comunicación
    Recursos Humanos
    Spa
    Servicios Funerarios
    Turismo
Image
Beneficios Xpress Negocia
Las estadísticas demuestran un aumento del 50% de la productividad comercial tras la correcta implementación de una solución comercial o CRM para ventas y marketing. Nuestro enfoque es ayudar a generar valor al embudo de ventas a través de la pronta atención de un prospecto, desde la primera vez que se contacta hasta que compra, congregando en una sola base de datos toda la contactabilidad y omnicanalidad del prospecto en todo su ciclo comercial, con informes en línea para la toma de decisiones.
Tabla
Acerca de 1to1
  • Imagen
    + 8,000

    Usuarios implementados en +150 empresas corporativas en +7 países en LATAM. Las organizaciones transforman sus productos y servicios a través de softwares de gestión de clientes y ventas.

  • Imagen
    Exclusividad

    Somos el único Gold Partner de Microsoft Dynamics 365

    Partner exclusivo de Ellucian Power Campus

  • Imagen
    +150

    Compañías implementadas con casos de éxito disponibles. Somos referentes de nivel nacional e internacional en CRM para empresas.

Si no encontró lo que buscaba, podemos desarrollarle una solución personalizada.